Inicio PASA EN REDES PASA EN REDES: UN CHICO INVITÓ A UNA CHICA A TENER UNA...

PASA EN REDES: UN CHICO INVITÓ A UNA CHICA A TENER UNA CITA EN EL COMEDOR UNIVERSITARIO POR 300 PESOS Y ELLA LO ESCRACHÓ.

El twitt fue viral a las pocas horas, alcanzando más de tres millones y medio de visualizaciones.

Florencia, una usuaria de Twitter, fue la protagonista de esta historia digan de contar ya que su twitt tuve más de tres millones de visualizaciones en cuestión de horas.

“Hoy en momentos que me mantienen humilde y aclaro que no soy una persona muy exigente, ni mucho menos materialista, pero cómo me vas a invitar a tener una ‘cita’ en el comedor de la facultad”, posteó la joven quien, junto al texto, compartió capturas de pantalla de un chat privado con el pretendiente, lo que provocó una avalancha de reacciones.

En el chat, el joven le ofrecía ir a almorzar al comedor de la facultad por 300 pesos, mencionando uno de los platos disponibles en ese día. La propuesta despertó la controversia en las redes, con miles de usuarios expresando opiniones a favor y en contra.

El tweet de Flor se volvió viral en pocas horas, alcanzando más de tres millones y medio de visualizaciones y 23mil “me gusta”. La joven recibió cientos de comentarios, si bien algunos estaban de acuerdo con su pensamiento, muchos otros la atacaron.