Inicio ELECCIONES 2023 HORACIO RODRIGUEZ LARRETA PRECANDIDATO A PRESIDENTE VISITÓ DEÁN FUNES. ESTUVO ACOMPAÑADO DE...

HORACIO RODRIGUEZ LARRETA PRECANDIDATO A PRESIDENTE VISITÓ DEÁN FUNES. ESTUVO ACOMPAÑADO DE ADRIANA RUARTE CANDIDATA A INTENDENTE DE JUNTOS POR EL CAMBIO.

Junto a Silvia Lospenato, Dario Capitani, Soher El Sukaria, Horacio Larreta y Adriana Ruarte se reunieron con vecinos de Deán Funes en el icónico Bar Tabi. El precandidato a Presidente dentro del Pro de Juntos por el Cambio, aprovechó la oportunidad para abordar diferentes temas de interés nacional que impactan en el ámbito local. Horacio y su equipo brindaron una charla abierta donde hablaron de todo.

Además apoyó la candidatura de Adriana como intendente de la ciudad de Deán Funes de Juntos por el Cambio para el próximo 04 de Junio.

En la oportunidad, Larreta aseguró que será el Próximo presidente de los argentinos y dio luz verde en caso de ser Gobierno, al plan de viviendas autosustentables que propone Ruarte en su plataforma.

Algunas de las claves que dejó la visita de Larreta:

“La corrupción se combate con el ejemplo, se predica con el ejemplo”

“Voy a ser presidente de los Argentinos, voy a ser el próximo presidente”

“Le damos a la maquinita para imprimir billetes y eso sólo trae más pobreza”

“Vamos a sacar a la Argentina adelante”

“Yo lo que me comprometo lo cumplo, esta zona de Córdoba va a ser uno de los motores de recuperación de la Argentina.

“Vamos a trabajar todos juntos desde la Acción”

“El edifico del Cres Deán Funes se va a hacer”

“Vamos a derogar la ley de alquileres porque no va”

“Vamos a terminar con la inflación no damos más, no podemos vivir mas con una inflación que le come el sueldo a todos los argentinos, acá en Deán Funes, en Córdoba en todos lados. ¡Es tremendo! No llegas al 15 de cada mes, las familias compran cada vez menos alimentos, eso es un drama, una angustia.”

En un momento de la charla, Jorge Arce planteó que como candidato a Legislador de Ischilín de Juntos por el Cambio , pretende derogar el código de convivencia provincial que le quita poder y participación a los efectivos policiales, ante esto Larreta manifestó: “Me preocupó esto de que cada vez se ven menos policías, es una responsabilidad de la provincia, más en un momento donde está aumentando la droga, es una desatención del gobierno provincial, vamos a poner toda la prioridad en la lucha de la inseguridad y la droga.”

De la convocatoria participaron simpatizantes de Juntos por el Cambio de todas las edades, se vivió un momento muy ameno.

Compartimos parte de su visita: