La candidata a intendente por el Vecinalismo de Ischilín difundió está semana mediante redes sociales las propuestas a llevará a cabo en caso de ser electa como intendente. Las mismas están ideadas basándose en las posibilidades económicas y recursos con los que actualmente cuenta el municipio para ejecutarlas.
Se trata de SEIS macro propuestas que repercuten en varias acciones conjuntas involucrando a las diferentes áreas del ejecutivo.
•Discapacidad
•Adultos Mayores
•Habitacional
•La Muni Cerca de tu Casa
•Industrias
•Productividad
En diálogo con este medio, respecto a la respuesta de los vecinos a la hora de visitarlos, expresó: “Gracias a Dios la gente nos ha recibido muy bien. Muchos siguen pidiendo obra pública. Pavimentación, plazas, parques. Ya no hay más pedidos individualistas. Hemos detectado mucha necesidad, también desde el lado del empleo. Estoy agradecida con la gente por el respeto a pesar de que obviamente no todos nos votan a nosotros ¡Ojalá así fuera! Pero inclusive el que sabemos que vota distinto, piensa distinto, con mucha calidez, así que agradecida.
Aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no está en su ADN el golpe bajo y la presión como se dijo en un audio viralizado hace unos días: “Creo que eso no le suma a nadie, al contrario nos hace daño como sociedad. Todas las listas hemos pensado en armar el área de género ¿Dónde estamos llegando con la violencia? No digamos lo que no estamos haciendo, cuando hablamos de violencia, maltrato, cuando bullying nos lo estamos haciendo nosotros mismos como adultos. Entonces de mi está lejos pelear o hablar de alguien, yo quiero trabajar con lo que nosotros tenemos proyectado y en conjunto con todos”.
¡NO FALTA NADA!
Teniendo en cuenta el poco tiempo que resta para las elecciones municipales del 04 de Junio y la cantidad de resultados de encuestas que circulan dijo que: “LA ÚNICA ENCUESTA REAL ES LA DEL DÍA DEL SUFRAGIO”.
En la entrevista también hizo hincapié en cuanto a CULTURA, TURISMO, EMPLEO Y ADULTOS MAYORES desde políticas y programas que perduren en el tiempo.
ENTREVSTA COMPLETA “RAYO DE SOL” INFORMATIVO RADIO CERO:
