Inicio NACIONALES PASA EN REDES: UN GATO COMIÓ JAMÓN DE LA HELADERA DE FIAMBRES...

PASA EN REDES: UN GATO COMIÓ JAMÓN DE LA HELADERA DE FIAMBRES DE UN AUTOSERVICIO MARPLATENSE. CLAUSURARON EL LUGAR. ¡MIRÁ!

Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredon clausuró un autoservicio marplatense donde se evidenciaron diversas fallas y se encontró a un gato que solía ingresar a las heladeras donde guardan el fiambre para comerse el jamón.

La clausura se efectivizó en la tarde del sábado, informaron fuentes municipales.

En el comercio, que cuenta con habilitación municipal en el rubro autoservicio, inspectores observaron cableados a la vista, falta de protección que ponen en riesgo al personal y charcos de agua que hacen correr peligro eléctrico.

También se observa el fraccionamiento y venta al peso de quesos, maníes, papas fritas, y alimento balanceado sin contar habilitación para esos rubros, además, de falta de higiene generalizada. Por estás, razones el local fue clausurado de forma preventiva.

Vecinos de la zona habían denunciado la presencia de un gato en el sector de fiambrería que se encontraba directamente comiendo jamón a la vista de todos, informó el sitio Mar del Plata Web.