En el marco de su gira por el norte provincial, la presidente del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana y compañera de fórmula de Martín Llaryora en Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto; estuvo presente en los lanzamientos de campaña de candidatos del mismo espacio. Uno de ellos el de la actual intendente de Quilino y Villa Quilino, Mabel Godoy que va por la reelección.
Tras su visita a esta localidad del Departamento Ischilín, dialogó con Rayo de Sol en Informativo de Radio Cero respecto a su adhesión a la alianza con Llaryora y Schiaretti y las críticas recibidas por ser una radical que se suma al oficialismo provincial. Entre otras expresiones dijo: “Hemos escuchado lo que la gente quiere. La gente ya no vota a los partidos políticos, vota a las personas, a dirigentes que le lleven soluciones a sus problemas.”
Además se refirió respecto a la postura opositora en general dentro de la política. “Tenemos que dejar de ser opositores por oposición misma, tenemos que ser una oposición constructiva en el caso que nos toque ser oposición”
Ante la inquietud y demanda planteada por los oyentes y en vistas del futuro del Norte cordobés en cuanto al Desarrollo Productivo y Turístico, enfatizó sobre la necesidad de culminar obras que garanticen el agua, recurso primordial para la vida y productividad de la región. También dejó en claro que de ser electa vicegobernadora a desempeñar ese rol los próximos cuatro años, será más una colega de los intendentes y jefe comunales del Norte, ya que su corazón como intendente está siempre latente.