Inicio INSEGURIDAD VENADO TUERTO: AMENAZARON DE MUERTE AL INTENDENTE. LE DEJARON UNA NOTA ESCRITA...

VENADO TUERTO: AMENAZARON DE MUERTE AL INTENDENTE. LE DEJARON UNA NOTA ESCRITA Y DOS BALAS.

Dos motociclistas con el rostro tapado entregaron el sobre a una trabajadora del centro de monitoreo local.

Cerca de las 23 de este miércoles, dos motociclistas con el rostro tapado se acercaron al ingreso del edificio municipal de Venado Tuerto, frenaron a una trabajadora del centro de monitoreo local y le entregaron un sobre en el que había una nota amenazante y dos balas calibre 9 milímetros para el intendente Leonel Chiarella.

Las ratas estamos presas pero seguimos haciendo lo que queremos“, rezaba el mafioso mensaje. Además, la empleada que recibió la misiva indicó que los sujetos, que quedaron grabados en las cámaras de seguridad, le dijeron: “Si no lo solucionan lo vamos a cagar a balazos a Chiarella“.

Tras el hecho, el Comando Radioelectrónico se acercó al edificio municipal y activó los protocolos de seguridad. Posteriormente, se realizó la denuncia y la Policía Científica comenzó la investigación. El caso está en manos del fiscal Iván Raposo y del fiscal general Matías Merlo.

Según trascendió, el intendente local había embestido recientemente contra los narcotraficantes que operan desde la cárcel y, en palabras del funcionario, “se están logrando resultados“.

Chiarella dijo que estos actos intentan intimidarlo, pero que están “más firmes que nunca“. Al mismo tiempo, apuntó contra el gobernador Omar Perotti, a quien acusó de no estar comprometido en la lucha contra el narcotráfico.