Inicio POLICIALES EL MENOS CHAMUYERO: FINGIÓ UN ROBO PARA QUEDAR COMO “HÉROE” DELANTE DE...

EL MENOS CHAMUYERO: FINGIÓ UN ROBO PARA QUEDAR COMO “HÉROE” DELANTE DE SU NOVIA PERO TERMINÓ CONFESANDO LA VERDAD ANTE LA POLICIA.

Le pidieron más detalles acerca de lo ocurrido en el robo y todo acabó con la confesión.

El hecho sucedió durante el domingo pasado cuando denunciaron un presunto robo en San Andrés, en Tucumán. Seguidamente, la policía se movilizó para chequear el caso aunque terminó descubriendo que se trataba de un hombre que quiso quedar como “héroe” delante de su novia, con quien estaba peleado.

Se trató de un empleado de la empresa Expreso Rivadavia, la cual se dedica a hacer transportes en camión y se ubica en las afueras de San Miguel de Tucumán.

“El domingo pasado, al mediodía, tuvimos un llamado por un robo que se había producido. Se envió un equipo completo con el jefe de turno, jefe de zona, brigada de investigaciones, ya que nos informaban que habían ingresado cuatro personas fuertemente armadas”, expresó Fabio Ferreyra, el jefe de al Unidad Regional Este (URE).

Según el peritaje realizado por la Comisaría jurisdiccional, la denuncia era inconclusa, ya que los primeros resultados señalaban lo contrario a lo que el joven de 20 años había especificado.

Por su parte, Ferreyra dio los primeros indicios que le hacían desconfiar: “Lo que nos hacía dudar es que habían dejado una escopeta y dinero, que no se lo habían llevado, estaba todo en aparente orden. Luego, al hacer el relevamiento de cámaras no se encontró nada, por lo que se llama nuevamente a la supuesta víctima, perteneciente a una empresa privada, para recibirle una nueva declaración”.

Por este motivo, le pidieron más detalles acerca de lo ocurrido en el robo y todo acabó con la confesión: “Es en ese momento que termina quebrándose, contando que todo había sido una mentira y que lo había hecho por cuestiones sentimentales, quería parecer un héroe delante de su novia con quien se había peleado y además, había tenido una discusión con el jefe encargado del servicio”.

Además, el joven quedó detenido preventivamente ante la falsa declaración ante la Justicia, pero finalmente, tras revisar los antecedentes penales, ordenaron la libertad.