Inicio DEPORTES MESSI FUE INSULTADO POR LOS HINCHAS DEL PSG. “HIJO DE P…”

MESSI FUE INSULTADO POR LOS HINCHAS DEL PSG. “HIJO DE P…”

Se juntaron en las puertas del estadio Parque de los Príncipes para manifestarse contra el equipo y en especial contra el rosarino sancionado con dos semanas sin goce de sueldo.

Este miércoles hinchas del Paris Saint-Germain se juntaron en las puertas del estadio Parque de los Príncipes para manifestarse contra el equipo y en especial con insultos contra Lionel Messi, sancionado con dos semanas sin goce de sueldo, y también contra el dueño qatarí Nasser Al-Khelaifi.

En principio, la juntada iba a ser contra los accionistas de la institución, que no consigue la ansiada Liga de Campeones y suma un fracaso tras otro en cada temporada, pero con el correr de los minutos apuntaron contra el rosarino. “Messi, hijo de p…”, cantaron y gritaron, en el contexto de la suspensión por el viaje del jugador a Arabia Saudita sin autorización previa, según informó el portal del diario francés L’ Equipe.

También comunicaron sobre la protesta: “Esta noche les hemos pedido que se reúnan porque, como muchos seguidores del club, estamos sinceramente preocupados por el futuro y la sostenibilidad del club. Quedan muchas preguntas sin respuesta y el hecho de que el presidente de nuestro propio club se niegue a reunirse con nosotros nos hace sospechar mucho”. En el texto se remarca que no quieren salir de su estadio para irse al Stade de France porque “no tiene alma, ni historia” y se quejaron sobre los precios “abultados” de las entradas que saca “a los verdaderos hinchas de la cancha”.

Por otro lado, le pidieron al jeque: “Deshazte de los jugadores parásitos: es hora de limpiar el vestuario. Demasiados jugadores bajo contrato están presentes hasta la fecha solo para recibir el salario y no por ambición deportiva. ¡Respetar al PSG también es saber dejarlo! No dudaremos en hacérselo saber”.

“Hay que salir campeones de la Ligue 1 por dignidad”, cerraron, en relación a la temporada en la que PSG es líder por cinco puntos sobre su clásico rival, Olympique de Marsella.