Abandonan un vehículo con paquetes de cigarrillos de origen extranjero
En Pirané, efectivos incautaron cinco mil setecientos treinta (5.730) paquetes de cigarrillos dentro de un vehículo que se encontraba abandonado.
Ayer en horas de la mañana, efectivos del Escuadrón 5 “Pirané” observaron sobre la RP N° 9 a un vehículo que giró bruscamente, evadiendo el control que se encontraba realizando el personal de la fuerza.
Ante esta situación, los funcionarios realizaron un seguimiento controlado que culmino con el hallazgo del rodado abandonado a 10 km del lugar sin ocupantes. Inmediatamente, en presencia de testigo se inspeccionó el vehículo donde hallaron cinco mil setecientos treinta (5730) paquetes de cigarrillos de origen extranjero.
En el hecho, intervinieron el Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa, orientando el decomiso de la mercadería y del automóvil.
