Inicio ACCIDENTOLOGÍA CÓRDOBA: UN URBANO SE INCRUSTÓ EN EL LIVING DE UN DOMICILIO EN...

CÓRDOBA: UN URBANO SE INCRUSTÓ EN EL LIVING DE UN DOMICILIO EN ARMADA ARGENTINA. FELIZMENTE SOLO SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES.

En la madrugada de este miércoles, a la altura del avenida Armada Argentina al 1750, se registró un siniestro donde un colectivo urbano perdió el control y terminó incrustado violentamente sobre el frente de un domicilio. Se trata de la línea 31 de empresa de Tamse.Según relatan las autoridades, al momento del choque no había pasajeros a bordo. Advierten, que el conductor se preparaba para prestar servicio.

“Es un milagro que estemos relatando solo daños materiales y algunas lesiones leves en el conductor del vehículo porque venía esta unidad de transporte de la línea 33 en el sentido norte al sur y cruza totalmente la arteria, la Armada Argentina”, detalló el Mayor Cisneros en los medios capitalinos.

Según lo que manifestaron testigos, el conductor se habría dormido. Por su parte, el domicilio es habitado por una familia que no resultó lesionada. “Destruyó todo lo que era el living, gracias a Dios no hubo víctimas fatales. Yo ya me había ido a trabajar. Mi señora y mi suegro estaban en la casa. Ellos pensaban que era una explosión de una garrafa, pero no, era un colectivo que se había metido”, relató el dueño.

En el lugar, asistieron al conductor que sufrió escoriaciones y leves traumatismos siendo trasladado consciente hasta el Sanatorio Allende para mayores controles. Personal de Defensa Civil trabaja en la zona para constatar los daños y decidir los pasos a seguir para quitar el vehículo sin ocasionar mayores incovenientes con la estructura de la vivienda.