Inicio INFO ÚTIL 📲 NÚMEROS ESPECIALES PARA ASISTENCIA Y ORIENTACIÓN.

📲 NÚMEROS ESPECIALES PARA ASISTENCIA Y ORIENTACIÓN.

Los números especiales son aquellos que constan de sólo tres dígitos y que están destinados a servicios sensibles, tales como emergencias, bomberos, operadora, etc. Otros números sirven para identificar servicios específicos relacionados con la telefonía fija, tales como Servicios 0800, Acceso a Internet, entre otros.   

A continuación, se listan números útiles junto con una breve descripción de los servicios que se brindan a través de los mismos:
Para ver la descripción haga clic sobre el servicio.


Números especiales

000Acceso internacional a través de operadora
19Acceso interurbano a través de operadora
100Bomberos
101Policía
102Ayuda al Niño
103Defensa Civil
105Emergencia Ambiental
106Emergencia Náutica
107Emergencia Médica
110Información en Guía
112Servicio de Atención a Clientes del Prestador Local
113Hora oficial
114Reparaciones
115Prueba de campanilla
120Línea Informativa por el COVID-19
121Estado de cuenta del servicio
 125Servicio para personas con hipoacusia
126Servicio para personas con hipoacusia
128Código unificado de servicios de emergencia en el ámbito del MERCOSUR


Servicios específicos

0600Audiotexto – Gran Público
0605Audiotexto – Colectas de Bien Público
0609Llamadas masivas
0800Cobro revertido automático
0810Cobro compartido
0822Tarjetas telefónicas
0823Tarjetas telefónicas


Servicios a la comunidad brindados por entidades gubernamentales o de servicio social

130ANSES
131Centro de Informaciones de la Policía Federal Argentina
132Lucha contra la drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de urgencia
134Denuncias por tráfico de drogas
135Atención de llamadas relacionadas con la Asistencia al Suicida
136Atención de llamadas relacionadas con los Servicios Sociales de Salud
137Programa Policía federal Argentina Atención de llamadas relacionadas con el Programa “Las víctimas contra las violencias”
138Servicio “PAMI Escucha y Responde”
139Central de Emergencias PAMI
140Comunicaciones realizadas por usuarios de la red vial de todo el territorio nacional
141SEDRONAR
142Llamadas relacionadas a chicos perdidos en la Argentina
143Comunicaciones efectuadas por los ciudadanos, relacionadas con las líneas de acción y programas del Estado Nacional que se ejecutan dentro del ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA
144Violencia de género
145Atención de ciudadanos damnificados por el delito de trata
146Comunicaciones relacionadas del Registro Nacional “No llame”
147Consultas destinadas a los Centros Municipales o del Gobierno de la CABA
148Comunicaciones efectuadas por los ciudadanos a los centros de información de los Gobiernos Provinciales de todo el TERRITORIO NACIONAL
149Comunicaciones efectuadas por los ciudadanos, relacionadas con las líneas y programas del Estado Nacional que se desarrollan en el ámbito del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN.
160Comunicaciones efectuadas por los ciudadanos destinadas a los Poderes Judiciales Provinciales de todo el país