Inicio INFO 脷TIL 馃摬 N脷MEROS ESPECIALES PARA ASISTENCIA Y ORIENTACI脫N.

馃摬 N脷MEROS ESPECIALES PARA ASISTENCIA Y ORIENTACI脫N.

Los n煤meros especiales son aquellos que constan de s贸lo tres d铆gitos y que est谩n destinados a servicios sensibles, tales como emergencias, bomberos, operadora, etc. Otros n煤meros sirven para identificar servicios espec铆ficos relacionados con la telefon铆a fija, tales como Servicios 0800, Acceso a Internet, entre otros.   

A continuaci贸n, se listan n煤meros 煤tiles junto con una breve descripci贸n de los servicios que se brindan a trav茅s de los mismos:
Para ver la descripci贸n haga clic sobre el servicio.


N煤meros especiales

000Acceso internacional a trav茅s de operadora
19Acceso interurbano a trav茅s de operadora
100Bomberos
101Polic铆a
102Ayuda al Ni帽o
103Defensa Civil
105Emergencia Ambiental
106Emergencia N谩utica
107Emergencia M茅dica
110Informaci贸n en Gu铆a
112Servicio de Atenci贸n a Clientes del Prestador Local
113Hora oficial
114Reparaciones
115Prueba de campanilla
120L铆nea Informativa por el COVID-19
121Estado de cuenta del servicio
 125Servicio para personas con hipoacusia
126Servicio para personas con hipoacusia
128C贸digo unificado de servicios de emergencia en el 谩mbito del MERCOSUR


Servicios espec铆ficos

0600Audiotexto – Gran P煤blico
0605Audiotexto – Colectas de Bien P煤blico
0609Llamadas masivas
0800Cobro revertido autom谩tico
0810Cobro compartido
0822Tarjetas telef贸nicas
0823Tarjetas telef贸nicas


Servicios a la comunidad brindados por entidades gubernamentales o de servicio social

130ANSES
131Centro de Informaciones de la Polic铆a Federal Argentina
132Lucha contra la drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de urgencia
134Denuncias por tr谩fico de drogas
135Atenci贸n de llamadas relacionadas con la Asistencia al Suicida
136Atenci贸n de llamadas relacionadas con los Servicios Sociales de Salud
137Programa Polic铆a federal Argentina Atenci贸n de llamadas relacionadas con el Programa “Las v铆ctimas contra las violencias”
138Servicio “PAMI Escucha y Responde”
139Central de Emergencias PAMI
140Comunicaciones realizadas por usuarios de la red vial de todo el territorio nacional
141SEDRONAR
142Llamadas relacionadas a chicos perdidos en la Argentina
143Comunicaciones efectuadas por los ciudadanos, relacionadas con las l铆neas de acci贸n y programas del Estado Nacional que se ejecutan dentro del 谩mbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS P脷BLICAS Y VIVIENDA
144Violencia de g茅nero
145Atenci贸n de ciudadanos damnificados por el delito de trata
146Comunicaciones relacionadas del Registro Nacional “No llame”
147Consultas destinadas a los Centros Municipales o del Gobierno de la CABA
148Comunicaciones efectuadas por los ciudadanos a los centros de informaci贸n de los Gobiernos Provinciales de todo el TERRITORIO NACIONAL
149Comunicaciones efectuadas por los ciudadanos, relacionadas con las l铆neas y programas del Estado Nacional que se desarrollan en el 谩mbito del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACI脫N.
160Comunicaciones efectuadas por los ciudadanos destinadas a los Poderes Judiciales Provinciales de todo el pa铆s