Inicio DEPORTES RE TIERNO: EL SALTEÑITO JOSÉ ANDRADA EMOCIONÓ A LA SELECCIÓN NACIONAL CON...

RE TIERNO: EL SALTEÑITO JOSÉ ANDRADA EMOCIONÓ A LA SELECCIÓN NACIONAL CON SU DISCURSO Y AGRADECIMIENTO EN EL HOMENAJE DE LA CONMEBOL. ¡MIRÁ!

José Andrada, un niño de Embarcación en Salta, fue uno de los encargados de entregar plaquetas a los jugadores de la Selección Argentina y sus palabras llevaron a la emoción de Lionel Scaloni y Enzo Fernández, que terminaron con lágrimas en los ojos. 

Le quiero agradecer al maestro Lionel Scaloni, Dibu, Messi. No los nombró a todos porque sería largo, pero estoy felíz de estar delante del mejor equipo del universo“, comentó José y el entrenador de la Selección Argentina no aguantó las lágrimas

Luego, el niño comentó las condiciones de Embarcación, el pueblo dónde nació, y las cámaras se fueron con Enzo Fernández, otro de los que rompió con el llanto ante las palabras de José. 

🥺FUA HERMANO, PENSÉ QUE YA NO IBA A LLORAR MÁS🥺

🥺FUA HERMANO, PENSÉ QUE YA NO IBA A LLORAR MÁS🥺 José Andrada, un hincha que se volvió viral durante el Mundial, fue uno de los encargados de entregarle a cuatro CAMPEONES DEL MUNDO un reconocimiento de la CONMEBOL. Al subir al escenario, no pudo contener la emoción y también provocó las lágrimas de Scaloni y Enzo Fernández.

Publicada por TyC Sports en Lunes, 27 de marzo de 2023