Inicio LO QUE TENÉS QUE SABER DEÁN FUNES: CAE SUJETO QUE VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN LA CASA DE SU...

DEÁN FUNES: CAE SUJETO QUE VENDÍA ESTUPEFACIENTES EN LA CASA DE SU MADRE Y EN DISTINTAS LOCALIDADES DE LOS DEPARTAMENTOS ISCHILÍN Y SOBREMONTE

En el marco de una investigación por causa de drogas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó la detención de un hombre de 28 años de edad en la ciudad de Deán Funes. Tras un palpado preventivo se logró el secuestro de 100 dosis de cocaína, troqueles de LSD.

Posteriormente, efectivos del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la Fuerza, irrumpieron en la vivienda del investigado ubicada en calle Suipacha de Barrio Los Pinos de la ciudad de Córdoba Capital. En el domicilio se hallaron elementos de interés para la causa investigada.

Según investigaciones, el detenido utilizaba la vivienda de su madre (con quien convivía) como punto de venta de sustancias ilícitas y a su vez, vendía drogas en zonas como Dean Funes, Caminiaga, San Francisco del Chañar, entre otros.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien dispuso el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.