Inicio JUSTICIA VILLA MARÍA: HALLARON UN CADÁVER A ORILLAS DE LA COSTANERA.

VILLA MARÍA: HALLARON UN CADÁVER A ORILLAS DE LA COSTANERA.

Se revisarán cámaras de los alrededores y peritarán el teléfono celular del fallecido para descartar cualquier hipótesis.

Ayer a la tarde, el cuerpo de una persona fue encontrado a orillas del río en la ciudad de Villa María. Según comentó el fiscal René Bosio a Villa María Ya!se trataría de un hombre de 32 años que llevaría unas 12 o 13 horas sin vida.

Unos chicos que estaban pescando vieron el cuerpo de una persona en la margen del río, entre unas piedras. Los jóvenes avisaron a un bañero y esté último llamó a la policía.

“El forense me ha comunicado esta mañana que estaríamos en presencia de algo natural, de una muerte natural y no de un hecho criminal, ya que la causa eficiente de la muerte sería un infarto masivo de miocardio”, explicó el fiscal.

El fiscal contó qué un dato que llamó la atención fue el lugar del cuerpo ya que es un sector concurrido, “pero uno estando en el lugar del hecho se da cuenta de que no es tan fácil ver el cuerpo”, resaltó.

“La barranca ahí del río tiene tres metros fácil, y este joven estaba entre las piedras y ahí hay un árbol, o sea que para poder verlo hay que pararse y mirar bien”.

En el lugar trabajó personal del Ministerio Público Fiscal, Policía Científica, el médico policial, y Bomberos Voluntarios quienes sacaron el cuerpo.

Fuente: Villa María Ya!