Inicio CLIMA LAGO SAN ROQUE: EL DUAR RESCATÓ A SURFISTAS VARADOS EN MEDIO DE...

LAGO SAN ROQUE: EL DUAR RESCATÓ A SURFISTAS VARADOS EN MEDIO DE LA TORMENTA. ¡MIRÁ!

Personal del DUAR realizó el rescate de 4 hombres, que se encontraban en el lago San Roque practicando deportes a la altura del del Club NauticoCordoba. Debido al ingreso de un fuerte viento del sector noroeste, los individuos perdieron el control de sus equipos quedando a la deriva

Los jóvenes estaban haciendo kite surf y windsurf a la altura del Club Náutico cuando la intensa caída de la lluvia, el viento y el granizo los complicó provocando el llamado de emergencia.

Según se conoció habrían ignorado los avisos de tormenta y se desconocen las identidades por el momento aunque ninguno pertenece a la ciudad.El comisario Andrés Brunori jefe del C.E.P, aseguró a EL DARIO: “a las 18 horas de hoy nos ingresa el llamado de unas personas sobre las márgenes Este sobre la altura del Club, que estaban practicando windsurf y kitesurf, cuando fueron soprendidos por una gran tormenta con un viento de 70 km por hora y fuertes precipitaciones. Cuatro embarcaciones y una moto de agua participaron del rescate hallándolos a tres en la costa y a otra persona en el medio del lago”.