Inicio DEPORTES CASO ANAHÍ BULNES: EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS CONTINUARÁN CON LOS RASTRILLAJES Y...

CASO ANAHÍ BULNES: EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS CONTINUARÁN CON LOS RASTRILLAJES Y BÚSQUEDA DEL CUERPO DE LA DOCENTE MUNICIPAL EN PIEDRAS BLANCAS.

El rastrillaje iba a ser en febrero pero los trabajos se atrasaron y se estima que el rastrillaje comience a medidados de marzo.

Se retomará a medidados de marzo la búsqueda de Anahí Bulnes y será el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) el encargado de rastrillar el predio de residuos de Piedras Blancas. La docente está desaparecida desde el 5 de diciembre y el único detenido se niega a declarar.

“Hay registros fílmicos que hacen presumir que el imputado se deshizo de los restos y llegaron a este lugar”, dijo en su momento la abogada de la familia Bulnes, Daniela Morales Leanza, haciendo referencia al predio de enterramiento.

“La medida ya está confirmada y ahora se define el equipo que trabajará. Calculamos que en unos diez días, es decir a principios de febrero, ya estará demarcado el sector geolocalizado y arrancará el procedimiento”, anticipó la letrada. Sin embargo, los trabajos se atrasaron y se estima que el rastrillaje comience a medidados de marzo.

El lugar fue apuntado por la fiscalía ya que la principal hipótesis apunta a que Santiago Campos Matos (37) mató a la docente y la descartó en bolsas de residuos en distintos contenedores cerca de su domicilio.

El cocinero es el único detenido e imputado por el femicidio de la madre de tres niñas que fue vista por última vez el 5 de diciembre del 2022. Los registros fílmicos ubican a Anahí Bulnes ingresando al edificio del acusado.