La mujer fue hallada sin vida en su casa del centro de La Cumbre. El cuerpo presentaba signos de violencia.
En la mañana del miércoles, la Policía de Córdoba confirmó la muerte de una mujer de 90 años en La Cumbre luego de hallar su cuerpo debido a distintas denuncias y ahora la Justicia investiga si se trata de un crimen.
La anciana fue hallada por personal policial dentro de su vivienda en la calle Rivadavia de barrio Centro, en la localidad serrana. Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba signos de violencia.
Los primeros en llegar a la casa fueron los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla Norte que dieron aviso al servicio de emergencias tras encontrar el cuerpo de la mujer y minutos después constataron el fallecimiento.
El cuerpo presentaba marcas que causaron sospechas a las autoridades y por eso mismo el caso está siendo investigado por la Fiscalía de Cosquín a cargo de Paula Kelm, quien, hasta el momento, caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa”.
Según establecieron desde Carlos Paz Vivo!, la fiscalía ordenó la presencia de Policía Judicial y personal apto del Departamento Brigada de Investigaciones por los distintos signos de violencia que presentaba el cuerpo.
La Justicia no descarta un homicidio.