Inicio NACIONALES ¿BIEN O MAL? UNA JOVENCITA CONFESÓ QUE ESTÁ ENAMORADA DE BLAS CINALLI,...

¿BIEN O MAL? UNA JOVENCITA CONFESÓ QUE ESTÁ ENAMORADA DE BLAS CINALLI, UNO DE LOS ASESINOS DE FERNANDO BAEZ SOSA QUE FUE CONDENADO A 15 AÑOS DE PRISIÓN.

“Yo sé que no me puedo enamorar de un asesino que está preso pero estoy muy obsesionada con él y lo amo”, repitió Sartori. Además, pidió que no la juzguen y que le den sus opiniones.

Una joven revolucionó las redes sociales tras revelar que está enamorada de uno de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Con un video subido a TikTok, Jimena Sartori aseguró: “Estoy enamorada de un rugbier”. “Estoy enamorada de Blas Cinalli, pero mucho”, insistió.

Sartori comentó que se siente atraída por el asesino del estudiante de abogacía “al estado de que sueño con el chabón”. “Estoy muy obsesionada con él”, agregó en referencia Cinalli, que recibió una pena de 15 años.

“Yo sé que no me puedo enamorar de un asesino que está preso pero estoy muy obsesionada con él y lo amo”, repitió Sartori. Además, pidió que no la juzguen y que le den sus opiniones.

“El amor es ciego pero nada, no sé qué hacer. Sueño todas las noches con él y lo amo. No sé cómo explicarlo, yo sé que me van a criticar pero nada, me gusta un rugbier. ¿Qué hago?”, concluyó la joven.

En diálogo con TN, Jimena Sartori aseguró que siguió el juicio: “Me puse muy mal. Son chicos de mi edad, me pongo en el lugar de ellos”.

Consultada por la postura de su familia ante su declaración de amor, la tiktoker contó que están enojados. “Yo soy grande, puedo tomar mis propias decisiones. Lo que yo haga depende de mí, mi familia no tiene nada que ver”, agregó.

“Me interesa de verdad. No sé si estará en una relación, no me importa. Para muchos está mal que un preso rehaga su vida amorosa. Además, quiero aclarar que no apoyo lo que hicieron, solo dije que me gustaba mucho Blas”, concluyó.