El hombre, que iba en un Volkswagen Polo, se pasó en rojo y no tenía documentación.
Un hombre prendió fuego este jueves por la tarde su auto antes de que los inspectores de tránsito le realicen una infracción en Bahía Blanca. Todo era a raíz de que había pasado un semáforo en rojo y carecía de documentación, informaron fuentes policiales y comunales.
El episodio ocurrió cuando el conductor, a bordo de un Volkswagen Polo, pasó un semáforo en rojo en momentos en que se trasladaba a pocas cuadras del centro bahiense.
Según las fuentes, debido a la situación, el vehículo fue interceptado por personal de Control de Tránsito Urbano, quien le solicitó a su conductor los papeles.
Un vocero consultado por el medio local La Nueva, dijo que “los inspectores le solicitaron la documentación y el seguro del rodado, en el marco del control y porque había cometido una falta y le iban a hacer una infracción“.
“Tras comprobar además que el vehículo no contaba con el seguro correspondiente, los inspectores le indicaron que el vehículo iba a hacer secuestrado”, agregó la fuente.
Según se indicó, en ese momento el conductor se bajó del auto y, tras tomar un elemento combustible, lo prendió fuego delante de los inspectores y de ocasionales testigos.
Luego tomó un taxi y huyó del lugar mientras su auto se prendía fuego.