Inicio ¡RARO! PASA EN REDES: “AGARREN LA PALA” UN EMPRESARIO REALIZÓ UN INSÓLITO REGALO...

PASA EN REDES: “AGARREN LA PALA” UN EMPRESARIO REALIZÓ UN INSÓLITO REGALO QUE SE VOLVIÓ VIRAL. DEJO PALAS EN LA PUERTA DEL CONGRESO NACIONAL. ¡MIRÁ!

Un empresario llegó a su límite de tolerancia con quienes conforman el armado político del país y envió 256 palas al Congreso de la Nación con un fuerte mensaje.

El paisaje habitual de Buenos Aires se vio alterado en la tarde del martes 2 de febrero ¿El elemento extraño? 256 palas apiladas en frente del Congreso de la Nación. El empresario Mauro Stendel envió este particular “obsequio” a los políticos argentinos. Apilo las palas en en ‘fila india’ para asegurarse que sean observadas por todos

Los elementos son acompañados de un mensaje: “15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para laburar”. Y lo firmó con su nombre seguido de “Una argentina que triunfa por mérito, no por acomodo ”.

Stendel tiene 27 años y reside en Miami. Cosecha cientos de miles de seguidores en las redes sociales y lleva la vida de un millonario. Fue soldado en Israel y ganó una fortuna en Estados Unidos: empezó en el rubro inmobiliario.

Hay un diputado al que no incluyó en su reclamo: Javier Milei. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el empresario aseguró que lo dejó afuera porque ” es el único diputado que no cobra sueldo por estar en el Congreso”