Inicio LO QUE TENÉS QUE SABER 2023 CON TODO: ¡YA SALIÓ “ASESÍNAME”! UN COVER TREMENDO AL MEJOR ESTILO...

2023 CON TODO: ¡YA SALIÓ “ASESÍNAME”! UN COVER TREMENDO AL MEJOR ESTILO ARGONAUTAS.

ASESINAME es lo nuevo de Argonautas que abre la puerta a un 2023 musical exitoso. Este lanzamiento fusiona el clásico rock de Charly con la esencia de los nuevos estilos actuales, que vuelven realmente más que agradable el resultado final.

Argonautas es una banda de rock formada en el año 2021.
La misma tiene su génesis por decisión de algunos de sus integrantes que desde hace años vienen desarrollando ideas musicales en conjunto.
La propuesta abarca covers de rock nacional y canciones de producción originalmente propia.
Esta decisión nace como necesidad de los integrantes de poder expresar artísticamente la identidad de una subjetividad cargada de conceptos a los cuales se inscriben y constituyen un peculio de armonías y compases.
La banda está conformada formalmente por cuatro personas dispuestas a aportar no sólo lo que corresponde a su instrumento, sino también al interés colectivo:

  • Franco Auad: Bajo y voz principal
  • Juan Pablo Contreras: Batería y programación
  • Facundo Palomeque: Guitarra líder y voces
  • Lucas Londero: Pianos, sintetizadores, programación y voces.

En su corta trayectoria, viene trabajando constantemente en producir música. En el mes de noviembre de 2021, por interés colectivo, la banda ingresa a estudio para grabar su primer EP, compuesto por 3 tracks de producción propia: Mil lunas, Acuarelas y Argonauta.

Ha tenido numerosas presentaciones en eventos como el Oriundo Rock Festival (Deán Funes), Casa Babylon (Córdoba), y shows privados en bares de la zona.

La heterogeneidad de cada composición materializa el hecho de la multiplicidad de géneros que atraviesan al proyecto, desde el pop y el pank hasta beats indie dan su identidad.

Próximamente se viene el estreno de su primer videoclip, y están camino a grabar su segundo EP.

Seguilos en Instagram y enterate de todo lo que ARGONAUTAS proyecta para este año.