Inicio FIESTAS Y FESTIVALES JESÚS MARÍA: MATARON A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN UNA RIÑA...

JESÚS MARÍA: MATARON A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN UNA RIÑA DETRÁS DEL ANFITEATRO JOSÉ HERNÁNDEZ. HIRIERON SU CUELLO CON UN ELEMENTO PUNZANTE.

La víctima tenía 16 años, domiciliada en B° Guiñazú, recibió un corte en su cuello.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la parte de atrás del anfiteatro José Hernández de Jesús María, sector de ingreso de artistas al festival. Si bien aún no hay parte policial de la Departamental Colón (08:05Hs) según trascendidos de personas que caminaban por el lugar, el deceso del masculino se habría producido por una herida punzocortante realizada con restos de una botella de vidrio partida en un marco de riña entre menores.

Más allá de los testimonios proporcionados de manera extraoficial por parte de la gente, por el momento se trata de una muerte de etiología dudosa, por lo que policía y Fiscalía, llevan adelante la correspondiente investigación.

En cuanto se tomó conocimiento de lo sucedido en Calle Abel Figueroa, desde la comisión del festival (por pedido de efectivos policiales para evacuar la zona) debieron suspender la presentación de una DJ encargada de cerrar la 2° Noche de Jesús María.

Trabajan en el lugar Departamental Colón, Cuerpo de Infantería, Policía Judicial y Fiscalía. Se aguarda parte policial.

•Foto: Noticias Jesús María