Inicio ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO PASA EN REDES: COMO LAS PROMESAS SE CUMPLEN, SE CASÓ CON SU...

PASA EN REDES: COMO LAS PROMESAS SE CUMPLEN, SE CASÓ CON SU NOVIA TRAS EL TRIUNFO DE ARGENTINA Y FUE AL REGISTRO CIVIL CON LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN.

Como tantos otros fanáticos de la Scaloneta, Jonathan Leonel Mariani de General Rodriguez, Buenos Aires, prometió casarse con su novia si Argentina salía campeón del Mundo. Tras la agónica final que le dio la tercer estrella a la Selección Nacional, era momento de cumplir.

Thamara Romero, (según cuenta Jonathan) pasó una semana probándose el vestido de novia para el día del casamiento hoy 05 de Enero, pero el… Cayó al Registro Civil con la camiseta albiceleste. Sí, se casó con la casaca argentina muy feliz. Lo publicó en sus redes expresando: “Una semana probandose el vestido ella y yo caí de gala con la de Lío. Te amo Messiiiii. 💍💍Promesa cumplida”.

Por supuesto la situación generó comentarios a favor, en contra y otras cargadas respecto a que era una réplica dos estrellas y no una original, pero lo importante es que LAS PROMESAS SE CUMPLEN.