Inicio LO QUE TENÉS QUE SABER CÓRDOBA: UN HOMBRE MATÓ A SU AMIGO DE UN DISPARO EN LA...

CÓRDOBA: UN HOMBRE MATÓ A SU AMIGO DE UN DISPARO EN LA CABEZA TRAS UNA DISCUSIÓN POR DROGAS. LOS VECINOS INTENTARON LINCHARLO E INCENDIAR SU CASA.

El hecho ocurrió en barrio Suárez y el asesino quedó detenido.Un hombre de 40 años fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras mantenía una discusión con un vecino durante los festejos de Año Nuevo. Según indicaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en barrio Suárez de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue identificada como Diego Irusta y el asesino, que también era amigo, fue detenido por la policía ayer a la tarde, poco después del crimen y cuando los residentes de la zona intentaban lincharlo.Según explicaron los voceros, el asesinato ocurrió en Naciones Unidas al 1300, en plena vía pública. Tras el fatal episodio, los vecinos se autoconvocaron en las afueras de la casa del acusado, Vicente Aroca (44), e intentaron prenderle fuego la vivienda y lincharlo, por lo que la policía tuvo que dispersarlos para contener esos ataques.

En la casa del apresado se encontró un arma de fuego, que sería la que utilizó para ejecutar a la víctima, con quien, según trascendidos, habría comenzado la discusión por un tema relacionado a las drogas.