Inicio FARÁNDULA Y ESPECTÁCULOS PASA EN REDES: ANTONELLA ROCUZZO RECREÓ EL “¿QUE MIRÁS BOBO? ANDÁ PA’...

PASA EN REDES: ANTONELLA ROCUZZO RECREÓ EL “¿QUE MIRÁS BOBO? ANDÁ PA’ ALLÁ” DE MESSI Y SE VOLVIÓ VIRAL. ¡MIRÁ!

La empresaria fue grabada cuando salía del partido ante Países Bajos.

El seleccionado de Argentina se enfrentó a Países Bajos por cuartos final, allí el combinado de Lionel Scaloni logró vencer en la tanda de penales al equipo de Van Gaal y de esta forma se aseguró su pase a la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, durante el encuentro se vivieron momentos de mucha intensidad en el que ambos conjuntos se enfrentaron en numerosas ocasiones, hubo insultos y empujones.

Esto derivó en el enojo de Leo Messi que, al pasar por la zona mixta para ser entrevista por un periodista de TyC Sport, terminó protagonizando un duro cruce con el holandés Wout Weghorst, quien picanteó al 10 durante el partido y en los penales. “¿Qué mirás, bobo?, ¿qué mirás, bobo?, Andá, andá para allá, bobo, dijo furioso el capitán argentino. La frase se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales.

Uno de los videos que se viralizó y cobró gran protagonismo fue el de Antonela Rocuzzo, su pareja. Al salir del Lusail post victoria y charlando con la familia Messi la empresaria fue filmada cuando decía: “¿Qué mirás, bobo?”. En una clara imitación a su marido que provocó la risa de quienes caminaban junto a ella.