Inicio LO QUE TENÉS QUE SABER LA JEFE DE LA POLICIA RETÓ AL PERSONAL MEDIANTE UN AUDIO PORQUE...

LA JEFE DE LA POLICIA RETÓ AL PERSONAL MEDIANTE UN AUDIO PORQUE EFECTIVOS SE PUSIERON A VER EL PARTIDO DE ARGENTINA. “NO SE PUEDE PARALIZAR LA POLICÍA DE CÓRDOBA POR UN PARTIDO” ¡ESCUCHÁ!

En la nota de audio de Liliana Zárate se la escucha bastante molesta con que hubiera uniformados viendo el partido de Argentina – Polonia.

El partido de Argentina con Polonia en el Mundial de Qatar 2022 paralizó prácticamente a todo el país, las calles estaban vacías y la mayoría de los comercios y empresas frenaron su atención y producción. El panorama era ideal para que los malvivientes aprovecharan la oportunidad para hacer de las suyas.

En ese marco, la presencia policial fue fundamental para mantener la seguridad y la calma mientras transcurría el encuentro, que colocó al seleccionado nacional en Octavos de Final de la copa del mundo.

Sin embargo, parece que en algunos casos los uniformados se vieron tentados a seguir el partido y abandonaron sus puestos de trabajo. Esta situación fue reportada por los ciudadanos y llegó a oídos de la Jefa de Policía, que envió un polémico audio a sus dirigidos. ¡ESCUCHÁ!

Escuche una cosa todo el Estado mayor y subdirectores generales. No alcancé a hacer tres cuadras de la Jefatura y ya tengo novedades de efectivos viendo el partido dentro de un negocio y las motos afuera solas. No nos puede pasar esto“, comienza diciendo Liliana Zárate.

Luego, sigue: “Muchas comisiones en el 911. Saquen a todo el mundo a la calle, salgan ustedes a controlar. Pero no puedo salir yo, hacer tres cuadras de Jefatura, y encontrarme con novedades“.

Investigaciones que saque toda la gente a la calle, Capital, la Norte, la Sur. Salgan a controlar la Rural, Carlos la Caminera. Estoy bastante molesta con esto, no se puede paralizar la Policía de la Provincia de Córdoba por un partido de fútbol“, cerró la Jefa.