Inicio ACCIDENTOLOGÍA “NO RECUERDO EL MOMENTO DEL ACCIDENTE” EL LEGISLADOR OSCAR GONZALEZ HABLÓ POR...

“NO RECUERDO EL MOMENTO DEL ACCIDENTE” EL LEGISLADOR OSCAR GONZALEZ HABLÓ POR PRIMERA VEZ AL RESPECTO.

El legislador habló por primera vez de manera pública tras el siniestro vial que protagonizó y que dejó una mujer muerta y dos adolescentes heridas.

Hace exactamente un mes, el legislador Oscar González protagonizaba un accidente en Traslasierra por el cual murió una mujer y dos jóvenes quedaron gravemente heridas. Una de ellas no podrá volver a caminar nunca más.

Hasta el momento el referente de Hacemos por Córdoba no había hablado sobre el hecho. Este martes, brindó una entrevista con Radio Verdad, medio de la ciudad de Villa Dolore,. y expresó su punto de vista sobre lo que sucedió aquel fatídico día.

“Desdichadamente no recuerdo el momento del accidente. Es más, cuando tomé conciencia, no sé cómo salí del vehículo. No tengo memoria de lo que ocurrió, lamentablemente. Cuando supe que había una persona muerta y dos niñas mal heridas, cruzó por mi mente haber dado mi vida, que hubiera sido yo. Dios ha planteado las cosas de otro modo y ha puesto una cruz en mi espalda y debo sobreponerme a eso”, aseguró el ahora expresidente provisorio de la Unicameral

El legislador en uso de licencia envió sus condolencias a la familia de Alejandra Bengoa, la docente fallecida en el accidente en el Camino de las Altas Cumbres. “Si es difícil para mí, imagino lo que tiene que ser para las familias de las otras víctimas. Mi solidaridad, mi pesar y mi dolor. Intenté transmitir desde el día del accidente. Y mi hija médica visitó a la familia en el Hospital de Niños”, afirmó.

González también aseguró que lo mejor es dejar todo en manos de la Justicia.