Inicio AMBIENTE QUILINO: DECLARAN CRISIS HÍDRICA.

QUILINO: DECLARAN CRISIS HÍDRICA.

A raíz del impacto de la actual situación de sequía que afecta a toda la provincia por falta de lluvias y las consecuencias que están generando las altísimas temperaturas, la Municipalidad declaró el estado de emergencia hídrica, en Quilino, Villa Quilino y zona rural.
En este marco, se solicita el uso responsable y cuidado del agua de red, para uso exclusivo humano.
Acompañamos la preocupación de los vecinos de nuestra localidad, que sufren la falta del líquido elemento. Renovamos el compromiso de trabajar articuladamente con los organismos correspondientes para sanear un problema de años, anteriores a nuestra gestión.
Se está trabajando en forma coordinada con todas las instituciones que conforman Defensa Civil, para asistir a familias que realmente necesiten la provisión de agua, por lo que deberán inscribirse en la sede de la Cooperativa de Electricidad de Quilino, o enviar un mensaje con todos los datos al Coordinador de Defensa Civil Sr. Eder Pérez al TE. 3521 53-7611.
En este caso solicitamos paciencia dado que son muchos los domicilios a asistir, y a la vez reiterar el uso razonable del vital líquido elemento.