Inicio DEPORTES QATAR 2022: LUIS HEREDIA PERIODISTA DE “MUNDOD” DE LA VOZ DEL INTERIOR...

QATAR 2022: LUIS HEREDIA PERIODISTA DE “MUNDOD” DE LA VOZ DEL INTERIOR ANALIZA LA PREVIA DEL PARTIDO DE ESTE SÁBADO ENTRE ARGENTINA Y MÉXICO. ¡ESCUCHÁ!

Este sábado 26 de Noviembre a las 16:00Hs Argentina, la Selección Nacional se enfrentará en su segundo partido del mundial Qatar 2022 ante México. Tras la derrota sufrida el martes con Arabia Saudita, donde hubo goles anulados por el VAR y mucho desánimo, la Scaloneta se preparan para un nuevo enfrentamiento “difícil” si se quiere.

En conferencia de prensa en Qatar, el DT Lionel Scaloni vaticinó que habrá cambios en el equipo, dijo entre otras declaraciones: “No vamos a cambiar la manera de jugar, pero sí evaluamos cambios” “Messi está bien” “Que pase lo que tenga lo que tenga que pasar”. Están preparados para lo bueno y lo malo. Al respecto, antes de conocer estas expresiones, el periodista deportivo Luis Heredia de MUNDO de la Voz del Interior, analizó justamente al equipo en Rayo de Sol el Informativo de Radio Cero con Guada y Ruly Juarez.

Luis Heredia – MUNDOD