Inicio JUSTICIA CONVOCAN A PERSONAS INTERESADAS EN ADOPTAR A DOS HERMANOS ADOLESCENTES.

CONVOCAN A PERSONAS INTERESADAS EN ADOPTAR A DOS HERMANOS ADOLESCENTES.

Se requiere que aquellos que manifiesten interés, tengan flexibilidad y disponibilidad, actitud empática y reparadora

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género de 1ª Nominación de Río Cuarto, comunicó la búsqueda de personas que estén interesadas en adoptar a dos hermanos de 16 y 17 años; el anhelo de estos adolescentes se hizo presente con la expresión de querer formar parte de una familia.

Les agrada cualquier actividad relacionada a la huerta, jardinería, cocina, folclore y carpintería. Cabe mencionar que ambos forman parte de un club de rugby ubicado en la localidad y son valorados por sus compañeros. En cuanto a la educación, el mayor ha culminado sus estudios secundarios y actualmente se encuentra trabajando con un Programa Primer Paso; mientras que el menor sigue en instancia estudiantil.

Desde el juzgado informaron que quienes muestren interés en esta convocatoria, tienen que tener flexibilidad y disponibilidad horariaactitud empática y reparadora en un ambiente familiar lleno de cuidado y amor.

Quienes decidan postularse deberán escribir a la casilla de correo electrónico: convocatoriasadopcion@justiciacordoba.gob.ar, o bien contactarse por teléfono con el juzgado al número (0358)- 4677833, interno 68471, de lunes a jueves de 9 a 14.