Inicio DEPORTES PASA EN REDES: LA SELECCIÓN MOSTRÓ QUE NO SÓLO LLEVÓ A QATAR...

PASA EN REDES: LA SELECCIÓN MOSTRÓ QUE NO SÓLO LLEVÓ A QATAR LA YERBA URUGUAYA “CANARIAS SERENA” SINO QUE TAMBIEN LA NACIONAL “PLAYADITO”.

Desde la prensa oficial, compartieron una imágen para cortar con las críticas en redes sociales.

Este lunes, circularon por las redes sociales las fotos del cargamento de insumos que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevó a Qatar para abastecer a la Selección Argentina durante la disputa del Mundial de Fútbol.

Un producto que causó polémica en la mañana fue la yerba mate donde se observaba decenas de paquetes de una marca uruguaya. 

Un exdiputado misionero cuestionó que no hayan elegido un producto nacional.

Este lunes, circularon por las redes sociales las fotos del cargamento de insumos que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevó a Qatar para abastecer a la Selección Argentina durante la disputa del Mundial de Fútbol. A pesar de que varios productos llamaron la atención del público, fue uno en particular el que generó la polémica: la yerba mate.

Insólito e inexplicable. Existen decenas de marcas de muy buena yerba mate en la Argentina producidas en Misiones y en Corrientes. Sin embargo, la Selección lleva a Qatar una marca uruguaya. ¿Hay alguna explicación oficial? Es casi una provocación“, escribió en Twitter el exdiputado nacional por Misiones, Luis Mario Pastori.

En medio de las críticas, desde la prensa oficial de AFA compartieron otra foto donde se ve que también llevan de marca nacional.

“Hay para todos los gustos, no se alteren, muchachos… Vamos que vamos, Argentina!”, escribió Nicolás Novello quien forma parte del staff que viajó a Qatar. En la publicación se observa una valija completa con paquetes de la reconocida marca “Playadito” fabricada en Corrientes.