Inicio PASA EN REDES PASA EN REDES: LA YANKEE MÁS CORDOBESA DEL MUNDO. VINO A VIVIR...

PASA EN REDES: LA YANKEE MÁS CORDOBESA DEL MUNDO. VINO A VIVIR A CÓRDOBA HACE 5 AÑOS Y LA “TONADITA” LE PEGÓ FUERTE ¡MIRÁ!

La estadounidense causa furor en las redes sociales por su increíble acento cordobés.

Abigail King es una joven de Estados Unidos que llegó hace cinco años a Córdoba para aprender el idioma español. Para sorpresa de todos, incluso de ella, aprendió tan bien el idioma que incluso adoptó el acento cordobés de una forma tan natural que sorprende a todos en las redes sociales.

“Vine a Argentina porque quería aprender español y terminé aprendiendo cordobés. Estudiaba en Estados Unidos y me ofrecieron tres destinos para hacer un intercambio: Córdoba, El Salvador y España”, recordó la joven. Respecto a la decisión de venir al país explicó: “Vi la lista y dije voy a Córdoba, aunque no sabía nada de cómo iba a ser ni tampoco me puse investigar. Vine y me encantó. Desde el principio me sentí en casa, muy cómoda, que había encontrado mi lugar en el mundo”.

El video de la joven fue compartido en Twitter a través de la cuenta @cordobeseanding fue la encargada de compartirlo y causó furor entre los usuarios de la red social del pajarito. El video ya cosecha más de 45 mil Me Gusta. “Enloquezco con esta yankee que vino a vivir a Argentina para perfeccionar su español, cayó a Córdoba y ahora es ‘la mole’”, escribieron desde la cuenta de Twitter acompañando al video de Abigail.