Inicio NACIONALES PASA EN REDES: CANSADA DE QUE LE HAGAN BULLYING A SU HIJO...

PASA EN REDES: CANSADA DE QUE LE HAGAN BULLYING A SU HIJO FUE A LA ESCUELA Y ATACÓ A GOLPES AL BURLISTA. ¡MIRÁ!

Ocurrió en Río Negro y el vídeo es viral.

En las últimas horas, se hizo viral el video que muestra a una mujer “a los gritos” dentro de un aula y, a posterior, atacando a golpes al presunto verdugo de su hijo.

Ocurrió en una escuela de General Roca, Río Negro. Harta del hostigamiento, el acoso y el bullying del que era victima el joven, la mujer tomó una medida extrema y exagerada de la que luego se mostró arrepentida.

“Se que estuvo mal lo que hice pero la situación me desbordó. Esto es algo que se pudo haber evitado porque no es nuevo, yo fui muchas veces al establecimiento para pedirle a las autoridades que le dieran un corte definitivo a lo que estaba pasando con mí hijo”, inició Romina, la agresora, en diálogo con medios nacionales, asegurando que su hijo es víctima de alumnos de cursos superiores y que en varias oportunidades llegó golpeado por los mismos chicos.

“Le voy a pedir disculpas al alumno y también a la familia, estoy arrepentida pero me vi desesperada. Lo alerté muchas veces y nunca hicieron nada, esperaron que explotará mí hijo o que lo lastimaran mal y esto viene de hace mucho tiempo”, añadió la mujer.