Inicio INSEGURIDAD DOS CHICOS PELEARON EN EL COLEGIO Y EL PADRE DE UNO DE...

DOS CHICOS PELEARON EN EL COLEGIO Y EL PADRE DE UNO DE ELLOS MATÓ A UN FAMILIAR DEL OTRO DE UN DISPARO EN EL PECHO.

El hecho ocurrió en barrio 16 de Abril de la capital cordobesa.

Un nuevo crimen conmociona a la ciudad de Córdoba y la violencia no para en la capital. Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando un adolescente de 14, alumno del segundo año de una escuela secundaria IPEM Nº 136 Dr. Alfredo Palacios de barrio 16 de Abril, se enfrentó en una pelea con otro menor de 16, que asiste a sexto año del mismo establecimiento. Tras el conflicto, que incluyó golpes, personal del colegio se reunió con los estudiantes por separado y convocaron a los padres.

Los jóvenes fueron retirados del colegio por sus familiares. El motivo de la pelea habrían sido unos mensajes telefónicos que se habían estado intercambiando desde este miércoles. Las primeras investigaciones aseguran que los involucrados se conocían de antes y mantenían una disputa personal.

Tras el incidente, el padre del chico de 16 años se dirigió hasta el domicilio del otro involucrado, donde salió un familiar. Tras mediar pocas palabras, el primer sujeto sacó un arma y le disparó en el tórax al otro, de 34 años. El hombre quedó tendido en el piso y falleció de forma inmediata.

La víctima fue trasladada al dispensario de barrio Ciudad Evita, donde se constató el deceso. El Departamento de Homicidios trabaja en el sector recabando testimonios.