Inicio ANSES ANSES: POR LOS FERIADOS SE ADELANTA EL CALENDARIO DE PAGOS.

ANSES: POR LOS FERIADOS SE ADELANTA EL CALENDARIO DE PAGOS.

Por el feriado, ANSES adelanta las fechas de cobro en el calendario de pagos de noviembreLos titulares de ANSES recibirán sus haberes antes que en octubre a causa del feriado de noviembre. El mismo incluya a jubilados, pensionados y AUH, AUE y prestación por desempleo.

A causa del feriado nacional del 20 de noviembre y el feriado con fines turísticos del 21 del mismo mes. El calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), presenta algunos cambios.Por lo que se pudo saber, la jubilación mínima quedó en un 50.353 pesos hasta diciembre considerando también el bono de 7.000 que el ministro de Economía, Sergio Massa lanzó para que cobren los jubilados en los últimos meses del año.

El objetivo de esto es que los titulares de ANSES puedan hacer algo más rente a la inflación y puedan también acceder a la Canasta Básica Alimentaria (CBA). Según se pudo saber el feriado del 20 de noviembre, tendrá incidencias en el pago de los haberes de jubilados y pensionados, así como también de otras prestaciones del organismo previsional, administrado por Fernanda Raverta.Aquellos jubilados y pensionados que se vean afectados por este día no laboral podrán cobrar sus haberes unos días antes, según el calendario de pagos de noviembre. Por lo que, si bien no cobrarán en las mismas fechas de octubre, podrán recibir la jubilación anticipadamente.

Es importante saber, cuando cobran según el calendario del ANSES aquellas personas que sus jubilaciones y pensiones no superen un haber mínimo:

DNI terminados en 0: 8 de noviembre,

DNI terminados en 1: 9 de noviembre,

DNI terminados en 2: 10 de noviembre

DNI terminados en 3: 11 de noviembre

DNI terminados en 4: 14 de noviembre

DNI terminados en 5: 15 de noviembre.

DNI terminados en 6: 16 de noviembre.

DNI terminados en 7: 17 de noviembre.

DNI terminados en 8: 18 de noviembre

DNI terminados en 9: 22 de noviembre.

Cuáles son las fechas de pago jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo:

DNI terminados en 0 y 1: 23 de noviembreDNI terminados en 2 y 3: 24 de noviembreDNI terminados en 4 y 5: 25 de noviembreDNI terminados en 6 y 7: 28 de noviembreDNI terminados en 8 y 9: 29 de noviembreDNI terminados en 9: 22 de noviembre