Inicio CULTURA TULUMBA INICIA SU AGENDA CULTURAL DE NOVIEMBRE CON UN FINDE TEATRAL.

TULUMBA INICIA SU AGENDA CULTURAL DE NOVIEMBRE CON UN FINDE TEATRAL.

Este viernes llega a Villa Tulumba el Teatro comunitario La Caterva de City Bell. Realizarán una presentación de su obra en la Plazoleta Granadero José Márquez y el sábado 05 darán inicio al Taller de Teatro.

El grupo de Teatro Comunitario La Caterva de City Bell es de La Plata, está integrado por más de 50 vecinos actores, quienes comparten una visión artística colectiva de nuestra historia.

e conformó, a fines del 2006, como un grupo de vecinos pertenecientes a la localidad de City Bell y alrededores. Los mismos, desde un rol activo de concientización y critica de la realidad, representan ideas, problemáticas e historias mediante el quehacer escénico comunitario.

La premisa es realizar teatro desde la comunidad para la comunidad. Cuenta con tres espectáculos en su haber, “Escenas de la vida cotidiana” estrenada en 2007, “Templo, Estancia, Batallón: La historia de nuestra Nación” estrenada en 2008, y “Caterbondi: Un otro que también soy” estrenada en 2018.

Para conocerlos y disfrutar, queremos invitar a toda la comunidad a participar de las siguientes actividades:

Presentación y Función “Templo, Estancia y Batallón: La Historia de Nuestra Región”

iernes 4 de Noviembre a partir de las 18:30hs en la Plazoleta Granadero José Márquez.

Talleres de Teatro

Sábado 5 de Noviembre a partir de las 18:00hs en la Plazoleta Granadero José Márquez.

📢🎭Teatro comunitario La Caterva de City Bell llega a Villa Tulumba!👈 🎆El grupo de Teatro Comunitario La Caterva de City Bell es de La Plata, está integrado por más de 50 vecinos actores, quienes comparten una visión artística colectiva de nuestra historia. 💥Se conformó, a fines del 2006, como un grupo de vecinos pertenecientes a la localidad de City Bell y alrededores. Los mismos, desde un rol activo de concientización y critica de la realidad, representan ideas, problemáticas e historias mediante el quehacer escénico comunitario. 💥La premisa es realizar teatro desde la comunidad para la comunidad. Cuenta con tres espectáculos en su haber, “Escenas de la vida cotidiana” estrenada en 2007, “Templo, Estancia, Batallón: La historia de nuestra Nación” estrenada en 2008, y “Caterbondi: Un otro que también soy” estrenada en 2018. 👉Para conocerlos y disfrutar, queremos invitar a toda la comunidad a participar de las siguientes actividades: 🎭Presentación y Función “Templo, Estancia y Batallón: La Historia de Nuestra Región” 📆 Viernes 4 de Noviembre a partir de las 18:30hs en la Plazoleta Granadero José Márquez. 🎭Talleres de Teatro 📆Sábado 5 de Noviembre a partir de las 18:00hs en la Plazoleta Granadero José Márquez. 🙌👉¡Te esperamos para pasar un finde increíble a puro Teatro! 📲Teléfono: 3521-410772 Dirección de Cultura y Educación. #teatrocomunitario #rednacionaldeteatrocomunitario #citybell 👉🎭 🌈🎭 🔊🎭 #teatrocomunitario #teatro #teatros #rednacionaldeteatrocomunitario #ElPoderdelTeatroComunitario #yoveoteatrocomunitario #CelebrarTeatroComunitario Muni Villa Tulumba Tulumba Turismo Escuela de deportes municipal de Villa Tulumba #Hosteríatulumba Aguada del Tala Cabañas del Camino Real Restaurante el nono. Restaurant La Cabaña Red de Gestión Cultural Pública Cultura.Cba 105.3 Radio Tulumba Villa del Valle de Tulumba Teatro comunitario La Caterva de City Bell ______________________________________

Publicada por Cultura y Educación Villa Tulumba en Sábado, 29 de octubre de 2022