Inicio LO QUE TENÉS QUE SABER SCHIARETTI OFICIALIZÓ A MARTÍN LLARYORA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR 2023 DE “HACEMOS...

SCHIARETTI OFICIALIZÓ A MARTÍN LLARYORA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR 2023 DE “HACEMOS POR CÓRDOBA”.

“Tenemos una persona que se ha destacado en los últimos años. Siendo joven ha mostrado capacidad de consenso , seriedad y que tiene las condiciones de llevar responsablemente a Córdoba a la nueva era que se avecina. Me refiero al amigo y compañero Martín Llaryora que propongo como candidato”, dijo el mandatario.

El actual mandatario provincial encabeza el plenario de Hacemos por Córdoba, que se lleva a cabo en el hotel Quórum. Hasta ese lugar se trasladaron dirigentes y militantes del PJ cordobés desde distintos puntos del territorio. Allí realizó un anuncio histórico: Martín Llaryora, el actual intendente, será candidato a gobernador.

“En este contexto nos toca el año que viene elegir nuevas autoridades provinciales, nos toca elegir un nuevo gobernador. No alcanza con lo que hemos hecho. Todos tenemos que leer las circunstancias de esta nueva era y juntos seguir para adelante. Así como fuimos capaces de leer los signos de los tiempo estoy convencido de que Hacemos por Córdoba encarna ese espíritu y tiene gente capacitada. Es quien puede conducir la Provincia en la próxima nueva era que es de transformaciones continuas para la sociedad”, expresó Schiaretti.

“Tenemos una persona que se ha destacado en los últimos años. Siendo joven a mostrado capacidad de consenso , seriedad y que tiene las condiciones de llevar responsablemente a Córdoba a la nueva era que se avecina. Además ha mostrado ser un cordobés hecho y derecho. Me refiero al amigo y compañero Martín Llaryora que propongo como candidato”, dijo Schiaretti antes que el auditorio enteró estallara en un fuerte aplauso.

El acto se iba a realizar el jueves, pero se adelantó tres días por los viajes ya programados de Schiaretti y Llaryora para la semana siguiente.  Se trata de la primera vez en 23 años que el gobernador de turno no presentará como candidato a José Manuel de la Sota o a Schiaretti, quienes se fueron turnando la posesión del poder provincial.