Inicio ECONOMÍA PREVIAJE 2023: LA CUARTA EDICIÓN DE ESTE PROGRAMA YA TIENE FECHA PARA...

PREVIAJE 2023: LA CUARTA EDICIÓN DE ESTE PROGRAMA YA TIENE FECHA PARA TEMPORADA BAJA.

Los trascendidos confirmaron que se aplicará nuevamente para temporada baja del 2023, entre los meses de abril, mayo o junio.

Todavía no empezó el verano pero hay quienes ya piensan en las escapadas de mitad de año durante el 2023. Es que el Gobierno confirmó que habrá PreViaje 4, pese a que se había anunciado que el que tuvo lugar a fin de este año, en temporada baja, sería la última edición. Es que la cuarta edición del programa de turismo está previsto en el Presupuesto del año próximo.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que el PreViaje 4 tendrá lugar entre los meses de abril, mayo o junio, repitiendo las características del tercero; es decir, será para la temporada baja. “Este programa ha resultado un éxito desde todo punto de vista. Está contenta la gente que puede viajar; está contento el Estado nacional que promueve la actividad”, sostuvo el funcionario.

“Vamos a tener una edición en el mismo sentido actual para los meses de temporada baja. Seguramente sea para el primer semestre. Me lo imagino entre abril y mayo o junio”, agregó Lammens.

Lo que todavía no se sabe es cuál será el tope de reintegro. Sin embargo, se sabe que el programa volverá a tener un esquema de precios para cada categoría y cada región en los hoteles. En el PreViaje 3, que tiene vigencia hasta el 5 de diciembre, se invirtieron $200.000 millones, reintegró el 50% de los costos en turismo en los prestadores adheridos a través de una tarjeta, con un mínimo de $5000 y un máximo de $70.000.