El desafortunado accidente ocurrió en San Martín, Mendoza. Un hombre de 40 años conducía un tractor que llevaba aparejado una rotovator y, sin darse cuenta, arrolló a su hijo.
La tragedia golpeó a una familia oriunda de la localidad de San Martín, Mendoza, y conmocionó a toda la provincia. Es que un nene de 10 años perdió la vida luego de ser arrollado por un tractor que conducía su papá.
El desafortunado incidente ocurrió el sábado cerca de las 17:30 luego de que el hombre, que fue identificado por la prensa local como Milton Cardozo (40), haya realizado tareas agrícolas en sus terrenos con una máquina que sirve para arar la tierra.
De acuerdo a la reconstrucción hecha por los medios de comunicación de la zona, el pequeño quiso acercarse para ver cómo trabaja su padre, trastabilló y cayó justo debajo de las filosas cuchillas de la maquinaria rural.
Fuentes policiales señalaron que Cardozo no se dio cuenta de inmediato de lo sucedido. En efecto, recién percibió que algo iba mal cuando no logró divisar a su hijo en el lugar donde había estado previamente.
Una vez que reparó en el trágico accidente, el conductor se bajó del tractor, detuvo el rotovator e intentó revivir al menor mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, la joven víctima murió en el acto debido a la magnitud de las heridas.