Inicio LO QUE TENÉS QUE SABER UN JOVEN MILITAR DE 20 AÑOS FALLECIÓ EN EL LAGO SAN ROQUE...

UN JOVEN MILITAR DE 20 AÑOS FALLECIÓ EN EL LAGO SAN ROQUE EN MEDIO DE UN ENTRENAMIENTO. SU CUERPO FUE HALLADO A 5METROS DE PROFUNDIDAD.

El joven cabo de 20 años desapareció en medio del lago durante un ejercicio militar. Hallaron su cuerpo a unos cinco metros de profundidad.

El cuerpo de un joven militar fue hallado sin vida este miércoles en las profundidades del Lago San Roque. El muchacho, identificado como el cabo Jesús Ariel Cruz, un chico de 20 años oriundo de Buenos Aires,  murió en circunstancias que aún se investigan. Cruz participaba junto con otros 40 efectivos de la Fuerza de ejercicios acuáticos en la zona cercana al Cuartel Santa Leocadia, cuando desapareció.

Ante la ausencia del cabo se activo una alerta que implicó el despliegue de un operativo a cargo del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR). Los trabajos de búsqueda se concentraron en inmediaciones del cuartel, donde se encuentra la base de la Compañía de Ingenieros Paracaidistas IV de las Fuerzas Armadas.

Pasado el mediodía el cadáver se encontró a 25 metros de la costa y a unos cinco metros de profundidad. Por el momento se desconoce como el joven encontró la muerta. La investigación sobre las circunstancias del caso está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez.

El cabo pertenecía al Regimiento de Asalto Aéreo 601. Desde el Ejército compartieron la noticia y manifestaron sus condolencias por la trágica muerte de Cruz. “Acompañamos el dolor a sus familiares, camaradas y amigos”, publicaron.

El cuerpo de un joven militar fue hallado sin vida este miércoles en las profundidades del Lago San Roque.

La víctima de 20 años se encontraba junto a cuarenta compañeros de la fuerza realizando un entrenamiento en el espejo de agua de las sierras cordobesas.

El Diario de Carlos Paz informó que después de alertar sobre su desaparición, se desplegó un operativo a cargo del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Los trabajos de búsqueda se concentraron en inmediaciones del cuartel Santa Leocadia de Costa Azul, donde se encuentra la base de la Compañía de Ingenieros Paracaidistas IV de las Fuerzas Armadas.

Pasado el mediodía el cadáver se encontró a 25 metros de la costa y a unos cinco metros de profundidad. Hasta ahora sólo se sabe que se trata de un joven oriundo de la provincia de Buenos Aires

La investigación sobre las circunstancias de la muerte del joven está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez