Inicio MÚSICA COSQUÍN ROCK 2023: DIERON A CONOCER LAS BANDAS QUE ACTUARÁN EN EL...

COSQUÍN ROCK 2023: DIERON A CONOCER LAS BANDAS QUE ACTUARÁN EN EL AERÓDROMO DE SANTA MARÍA DE PUNILLA.

La organización del festival dio a conocer la grilla por día: hay fuerte presencia internacional, como LP, DJ Tiësto, los uruguayos La Vela Puerca y No Te Va Gustar, y la oferta nacional de la mano de Catupecu Machu, Feli Colina, entre muchos más.

Tras mucha espera, hoy se dieron a conocer los artistas que estarán presentes en el Cosquín Rock 2023, con fecha para el sábado 18 y domingo 19 de febrero. Como siempre los artistas locales son mayoría: serán Divididos, Trueno, Juan Ingaramo, La Delio Valdéz, El Bordo, Feli Colina, Rayos Láser, Airbag, Las Pastillas del Abuelo, Fito Páez, entre muchos más, los encargados de hacer saltar a los miles de fanáticos que año a año colman el espectáculo.

Sin embargo, la convocatoria internacional también dio qué hablar. Se supo que, por ejemplo, en el primer día estarán el español Rels B, la estadounidense LP, la mexicana Lila Downs, y los uruguayos No Te Va Gustar (que ya hay pisado estos escenarios varias veces), mientras que el segundo día darán presente el DJ neerlandés Tiësto, su par belga Charlotte de Witte, los uruguayos La Vela Puerca, entre varios más.

Cabe recordar que las entradas se encuentran disponibles en la página web del Cosquín Rock. Los tickets para el público en general día por día tienen un precio de $12.500 más costo de servicio, $1.250 (tanto para sábado como para domingo). Mientras que el combo por ambos días –Preventa Caravaneros– está en $22.000 más $2.200, y el abono VIP, también por ambos días, sale $100.000 sin recargo por servicio.