Inicio INTERNACIONALES WHATSAPP SUFRIÓ UNA CAÍDA DE SERVICIO A NIVEL MUNDIAL. EN ARGENTINA SE...

WHATSAPP SUFRIÓ UNA CAÍDA DE SERVICIO A NIVEL MUNDIAL. EN ARGENTINA SE SUFRIÓ DURANTE LA MADRUGADA.

Se cayó WhatsApp a nivel global y se reportaron problemas en todo el mundo. Poco a poco la aplicación de mensajería instantánea se está recuperando

WhatsApp ha vuelto a sufrir una caída a nivel mundial con lo que ello supone para las comunicaciones al ser en la actualidad la mayor plataforma para enviar y recibir mensajes, algo que la avería ha dejado sin poder realizar a miles de usuarios en todo el mundo.

Según la información que ha trascendido por las millones de quejas recibidas en todo el mundo, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está teniendo problemas este martes por la mañana. La plataforma ha sufrido una caída y miles de usuarios reportan no poder enviar mensajes.

Asimismo, hay que reseñar que como es habitual en estos casos, las redes sociales se han llenado de memes de usuarios que han sufrido la caída de la aplicación de mensajería, con todos los contratiempos que ello provoca en esta era digital en la que nos encontramos.

los registros de fallos en la herramienta han crecido, al tiempo que lo han hecho los comentarios en otras redes sociales como Twitter, donde se han visto comentarios desde diferentes regiones del mundo. Finalmente, hay que añadir que si bien WhatsApp no ha notificado nada de manera oficial, el nombre de la ‘app’ de mensajería se ha convertido en ‘trending topic’ en escasos minutos, con decenas de personas escribiendo sobre la situación.