Inicio NARCOTRÁFICO UN PASTOR EVANGÉLICO INTENTÓ INGRESAR DROGAS, CHIPS Y CELULARES EN LA CÁRCEL...

UN PASTOR EVANGÉLICO INTENTÓ INGRESAR DROGAS, CHIPS Y CELULARES EN LA CÁRCEL DE BOUWER.

Los guardias detectaron los elementos escondidos en paquetes que intentaba ingresar.

Un pastor evangelista terminó detenido al intentar ingresar drogas y celulares a una cárcel de Córdoba. Ocurrió en el Establecimiento Penitenciario de Bouwer, el pasado martes, en el marco de un control de rutina.

Según detalló La Voz, la detección se dio en el MD II, de Bouwer. En el lugar, un grupo de guardias controlaron a un pastor que trabaja en el “Ministerio Carcelario Unidos en Cristo”, y procedieron a requisarle unos paquetes.

A través del escáner, los penitenciarios detectaron dos aparatos electrónicos, algo que está prohibido ingresar. Ante esto, procedieron a un control más minucioso y encontraron escondidos paquetes de yerba, tres celulares, un cargador, una bateríacuatro chips, dosis de cocaína y marihuana.

Como consecuencia de la aparición de estupefacientes, se procedió a la aprehensión del pastor de 69 años, quien quedó a disposición de la fiscalía N° 1 de lucha contra el narcomenudeo.

Desde el Servicio Penitenciario de Córdoba dieron parte a la Justicia y a la Fuerza Policial Antinarcotráfico que concurrió a secuestrar la droga.

La sospecha es que esas sustancias iban a llegar a manos de internos, según indicaron fuentes oficiales.