Inicio CLIMA CLIMA PARA DEÁN FUNES: DEJÁ UNA CAMPERA A MANO PORQUE SE VIENE...

CLIMA PARA DEÁN FUNES: DEJÁ UNA CAMPERA A MANO PORQUE SE VIENE UNA SEMANA VENTOSA, MEDIA FRESQUITA Y CON TORMENTA. ¡PERO DESDE EL JUEVES MEJORA!

En general las máximas por lo menos hasta el jueves no van a superar los 20°.

Con la llegada del vientito del domingo notamos una baja de temperatura y es lo que se replicará a lo largo de la semana. Comenzaremos el lunes con una mínima de 11 y una máxima de 19°, cielo parcialmente nublado con alguna probabilidad de chubascos débiles. Durante el martes la jornada será similar con la diferencia que el viento, durante la mayor parte del día, será del sector este y la máxima alcanzará los 20 grados. Pero hacia la tarde noche el viento (baja intensidad) se direccionará desde el sureste. Durante la madrugada del miércoles comenzarán a formarse los posibles primeros frentes de tormentas, dejando caer algunas gotas para ir tomando fuerza hacia la mañana y mediodía del tercer día de la semana que nos marcará 12° de mínima y 19 de máxima. El jueves comienza a equilibrase y vuele el sol, máxima de 21° y mínima fresca de apenas 11 grados.

¿Qué pasa el finde?

Si sos team calor, ponete feliz porque tanto para el viernes, sábado y domingo, se espera que aumenten las temperaturas entre 25 y 27 grados las altas, sol a pleno, una que otra nubecita y mínimas de 14.