Inicio INCENDIOS INCENDIO EN VILLA YACANTO: BOMBEROS HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN...

INCENDIO EN VILLA YACANTO: BOMBEROS HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN JOVEN MIENTRAS COMBATÍAN LAS LLAMAS.

La Policía Científica trabaja en el lugar para determinar si la muerte está relacionada o no al foco ígneo.

Un nuevo incendio azota al interior de Córdoba, en la localidad de Carahuasi, Villa Yacanto. El fuego comenzó durante el mediodía del miércoles y contó con el trabajo del cuartel de bomberos de la zona. En pleno combate, efectivos hallaron el cuerpo sin vida de un joven.

Según detalló la radio 97.7 La Señal Fm, varias dotaciones de la regional 7 trabajan en la zona de Carahuasi después de que se desatara un incendio de importante tenor que obligó al corte en la energía eléctrica. Al respecto, la cooperativa de energía local decidió suspender el servicio hasta que se logre el combate.

Si bien aún hay pocas precisiones, el medio antes mencionado confirmó que, en los campos afectados, se halló el cuerpo sin vida de un joven. Los trascendidos indican que sería un lugareño de 17 años; aunque no hay confirmaciones oficiales.

Efectivos de bomberos lo habrían encontrado de casualidad, justo cuando intentaban combatir las llamas. La Policía Científica trabaja en el lugar para determinar si la muerte está relacionada o no al foco ígneo.