Inicio JUSTICIA MATANZA DE PERROS: POR LA EXTENSA LECTURA DE ALEGATOS LA SENTENCIA SE...

MATANZA DE PERROS: POR LA EXTENSA LECTURA DE ALEGATOS LA SENTENCIA SE CONOCERÁ ESTE MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE.

LA AUDIENCIA FINAL COMENZARÁ A LAS 9 DE LA MAÑANA.

La Fiscalía pidió 4 años y cuatro meses de prisión para Germán Facchín.

En tanto, solicitó la absolución para Francisco Palomeque y 3 años de prisión efectiva para Daniel Palomeque, Darío Palomeque, Roque Quinteros, Diego Allendes y Juan Márquez. Hoy se conocerá la decisión del tribunal.

En la Cámara 8va del Crimen, de Córdoba capital, se ventila la última audiencia del juicio por la matanza de perros, ocurrida en abril del año 2013 en la ciudad de Deán Funes.

La audiencia final comenzó alrededor de las 10 horas de este martes con el alegato del fiscal Gustavo Arocena quien, tras valorar los elementos probatorios y testimonios, solicitó al tribunal la absolución de Francisco Palomeque por “la certeza de no tener responsabilidad alguna”, explicó.

En tanto, solicitó 4 años y 4 meses de prisión para el ex secretario de gobierno municipal, Germán Facchín. Además, pidió 3 años de prisión efectiva para Daniel Palomeque, Darío Palomeque, Roque Quinteros, Diego Allendes y Juan Márquez.

Tras la lectura de los alegatos de la querella y los abogados defensores, el tribunal optó por dar decisión final mañana miércoles 12 de Octubre desde las 09:00Hs.