Inicio NARCOTRÁFICO CRUZ DEL EJE: REALIZABAN DELIVERY DE DROGAS, COMERCIALIZABAN EN LA COSTANERA Y...

CRUZ DEL EJE: REALIZABAN DELIVERY DE DROGAS, COMERCIALIZABAN EN LA COSTANERA Y FUERON DETENIDOS POR LA FPA.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje.

Dos sujetos fueron aprehendidos en la vía pública, calle Hipólito Irigoyen esquina Güemes, cuando se trasladaban en una motocicleta. Tras la requisa por parte de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de marihuana, dinero y elementos relacionados a la causa. Ambos quedaron detenidos.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en el punto de venta ubicado en calle Saenz Peña al 600 de barrio Centro. En el mismo, con intensos registros, se secuestró varios envoltorios de marihuana y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Para destacar, el principal investigado vendía desde su domicilio, con la modalidad de delivery y en un punto fijo en la costanera del río.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.