Inicio CLIMA CLIMA PARA DEÁN FUNES: SEMANA SOLEADA, CÁLIDA PERO CON VIENTITO. ¡PARA EL...

CLIMA PARA DEÁN FUNES: SEMANA SOLEADA, CÁLIDA PERO CON VIENTITO. ¡PARA EL DÍA DE LA MADRE PARECE QUE VA A ESTAR HERMOSO!

Se viene una semana laboral corta y las temperaturas acompañarán con días soleados y agradables. El martes por la mañana la mínima será de 8°, mientras que la máxima alcanzará los 24° con el cielo totalmente despejado. Lo mismo para el día miércoles pero con una máxima de 27 , cálido y con viento del sector norte.

El jueves se espera una máxima cerca de los 19º con aumento de nubosidad por la tarde/noche. La jornada se presentará con notables ráfagas de viento del sector sureste que harán descender un poco la temperatura a una mínima de 6° y no se descarta la probabilidad de algunas lloviznas débiles.

Empezando el fin de semana, desde el viernes la temperatura mejorará notablemente, la mínima marcará 8 grados, mientras que la máxima 20, sin probabilidades de lluvias pero sí parcialmente nublado. Rumbo al fin de semana del Día de la Madre, el clima presentará una excelente temperatura. Máximas que irán entre los 23 y 25 grados a puro sol.