Inicio GESTIÓN PASA EN REDES: EL “PALAZO” DE PALAZZO PARA ESTEBAN AVILÉS POR NO...

PASA EN REDES: EL “PALAZO” DE PALAZZO PARA ESTEBAN AVILÉS POR NO TENER EN CUENTA EL COSQUÍN ROCK EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO.

El reconocido productor musical y un twitt que no pasó desapercibido.

En las últimas horas, José Palazzo uso su cuenta de Twitter para expresar su descontento para con la organización del stand Turismo Córdoba, por no haber considerado al Cosquín rock como unas de las propuestas a “vender” en el FIT 2022.

Cabe mencionar que del 1 al 4 de octubre, la Provincia participó de la 26° Feria Internacional de Turismo en el predio de La Rural en Buenos Aires y, la Agencia Córdoba Turismo- bajo el concepto Elegí Córdoba y su verano fantástico – presentó su campaña estival 2023.

El Festival Bum bum, el de Folclore de Cosquín, la Fiesta Nacional del Alfajor de La Falda y hasta Alta Gracia con su grilla de eventos, fueron algunas de las propuestas musicales y culturales del verano cordobés. Pero, Cosquín Rock brilló por su ausencia y su productor no la dejó pasar.

“El stand de @turismocba no tiene nada de Cosquín Rock …en fit… que poca bola nos dan”, expresa parte del posteo de Palazzo, en un claro mensaje al Ministro de Turísmo Esteban Avilés.